Acerca de nosotros

Sodexo méxico.png

Sodexo México inició operaciones en 1992, inicialmente como una empresa dedicada a proveer servicios de alimentación en comedores corporativos, así como ofrecer servicios de hotelería, limpieza y alimentación en el segmento de Sitios Remotos.

En el año 2008 iniciamos un nuevo segmento dentro de la compañía ofreciendo servicios integrales, posicionándonos como el mejor proveedor de soluciones para las compañías, en las que desarrollamos servicios de limpieza, mantenimiento, comedores y administración de instalaciones.

Para el año 2013 Sodexo México apuesta por un nuevo segmento enfocándose a trabajar con las instituciones del Sistema Penitenciario Mexicano, iniciando operaciones en sector Justicia.

Al 2015, tenemos presencia en 14 de las 32 entidades federativas, siendo líderes ofreciendo Servicios de Calidad de Vida a más de 70 clientes.

Más de 2, 500 colaboradores en 108 Sitios

El propósito de los servicios que ofrecemos es optimizar la eficiencia de las empresas, integrando las tareas de mantenimiento, soporte del negocio y alimentación de los trabajadores en un solo proveedor especializado.

Con ello, aseguramos a nuestros clientes la optimización económica y un estándar de calidad que se sostiene en el tiempo, gracias a personal altamente calificado para la ejecución y supervisión de las actividades correspondientes.

Iniciativa Stop Hunger

Stop 2.gif

A través de su iniciativa Stop Hunger, Sodexo combate el hambre y la desnutrición en todos los países donde opera.

 

Más información