accessibility | saltar a navigation | saltar a content

Sodexo - Inicio

Nuestras Actividades

Para Sodexo brindar el Servicio de Alimentación a una empresa es mucho más que garantizar la comida. Para nosotros significa proporcionar la combinación adecuada a cada cliente, que agrade a cada tipo de paladar y que pueda contribuir con la calidad de vida de todos.


CB_Servicios_NuestrasActividades_SA

Cada servicio de alimentación ofrecido por Sodexo es una respuesta óptima a las necesidades nutricionales y alimenticias propias de cada empresa.

Sodexo al ser un socio y no un proveedor, le permitirá obtener mayores beneficios sin alterar la estructura de costo. Para lograr nuestro compromiso esencial, la salud de nuestro clientes, contamos con personal altamente especializado en:

green square Aplicar normas de control de calidad en la recepción y almacenamiento de materias primas, identificando insumos y controlando existencias tales como la NOM 093, Distintivo H, HACCP y ServSafe.

orange square Preparar y conservar alimentos para la producción, aplicando normas de higiene y prevención de riesgo. 

purple square Planificar la producción estableciendo tiempos, desarrollando programas de actividades, procedimientos, costos y estándares de la empresa.