Mejoramos la calidad de vida de todo el mundo 

Nuestra convicción es que realizar negocios de forma adecuada tiene un potente impacto positivo en los 100 millones de consumidores/as a los que servimos a diario.  

Creamos Calidad de Vida al integrar nuestra exclusiva y amplia gama de servicios. Desde tu primer día de escuela o en el lugar de trabajo, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino. 

Nuestros servicios presenciales incluyen servicios de gestión técnica y del lugar de trabajo, alimentación y gestión de instalaciones.

Nos guía un objetivo sólido 

Al realizar negocios de forma responsable, colaboramos en el desarrollo medioambiental, social y económico de todos los lugares donde operamos y monitoreamos el progreso mediante Better Tomorrow 2025. 

Para aportar un sentido completo a la Calidad de Vida de las personas a las que servimos cada día, también necesitamos cuidar del desarrollo social y económico de ciudades, regiones y países en los que operamos de una forma sostenible. El crecimiento responsable (link) está en nuestro ADN desde nuestros comienzos. 

Nuestros/as colaboradores/as son nuestro mayor activo y dan vida a nuestros valores de espíritu de servicio, espíritu de equipo y espíritu de progreso. A la vez que defendemos los principios éticos de lealtad, respeto, transparencia e integridad que nos guían. 

No nos tomes la palabra sin más... 

Estamos muy orgullosos/as de los premios y reconocimientos obtenidos durante los últimos 12 meses. Y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a nuestros 460.000 colaboradores/as de todo el mundo por su compromiso y dedicación, que han ayudado a que todo esto sea posible.  

 

Sobre Nosotros...

Cóntactanos

Si necesitas comunicarte con nosotros por favor completa nuestro formulario y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos en redes sociales