Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Voice

¡Participa en nuestra nueva encuesta de engagement: VOICE!

¡QUE TU VOZ SEA ESCUCHADA! Podrás realizar la encuesta del 7 de septiembre al 2 de octubre de 2020.

Ha llegado nuestra encuesta de engagement de 2020.

Esta es una oportunidad para que nos compartas tus pensamientos y puntos de vista sobre tu trabajo, sin importar el lugar en el que te encuentres trabajando.

Todos los colaboradores y colaboradoras están invitados. Sin importar si trabajas en casa, en oficina, o en alguno de nuestros sites para Sodexo es importante que hagas escuchar tu voz y nos compartas tus opiniones.

¿Cómo accedo a la encuesta?

Si tienes una cuenta de correo de Sodexo, recibirás un link vía e-mail. No lo compartas con nadie más. En caso contrario, si no tienes cuenta de correo se canalizarán otras vías de contacto directas en los sitios para que puedas contestarla.

La encuesta debe ser contestada una única vez. En caso que ya la haya contestado y le sea solicitado aplicarla, debe informar al equipo que usted ya realizó el proceso.

¿Cuánto tiempo me tomará?

La encuesta tiene 13 preguntas y te tomará aproximadamente 10 minutos. Recuerda que el proceso es totalmente anónimo.

¿Qué uso tendrán mis repuestas? ¿Es anónima?

Las respuestas que brindes serán utilizadas para diseñar planes de acción que mejoren la motivación de todos y todas. Además, de que podrán moldear nuestra forma de trabajar.

La encuesta es anónima y nadie en Sodexo estará habilitado para conocer sus respuestas. Los datos serán procesados únicamente por nuestro proveedor The happiness Index y ellos no están habilitados para comunicar respuestas individuales a Sodexo.

¡NO TE QUEDES FUERA, HAZ ESCUCHAR TU VOZ!

Síguenos en redes sociales