Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Impacto positivo

Impacto positivo

Todo lo que hacemos desde compartir lugares de trabajo o interactuar con la comunidad, afectan a nuestra salud, entorno y planeta. Nuestra misión es mejorar la Calidad de Vida y nuestra responsabilidad es preservarla. Desde 1966, nuestros clientes nos eligen porque tenemos en cuenta los alimentos que cocinamos, los recursos que utilizamos, las personas que contratamos y las comunidades a las que servimos. Este es nuestro impacto positivo.

Alimentación con conciencia

Las decisiones alimenticias son significativas. Importantes para nuestra salud, para el entorno y para los hombres y mujeres que trabajan duro con el fin de servir nuestros platos. Nuestros chefs y expertos en suministros se encargan minuciosamente de que los alimentos que servimos sean nutritivos, seguros y de alta calidad. Preferimos ingredientes sin procesar, frescos, locales y de procedencia responsable.

mujer trabajando en su jardín

El origen de nuestros alimentos

La transparencia y la autenticidad dirigen las decisiones alimentarias.

Leer más

Plate of tomato salad

Qué incluye la carta

Los alimentos que comemos están cambiando: los clientes buscan opciones activas y saludables. Nuestros nutricionistas y chefs colaboran para desarrollar opciones de alimentación equilibradas, saludables y sostenibles.

Leer más

Vegetable cuttings

Los alimentos deben comerse, no desperdiciarse

Los alimentos nunca deberían desperdiciarse. Prácticamente todos los directores, chefs y miembros del personal de cocina de nuestros lugares de trabajo han implementado iniciativas para reducir los desperdicios. Pero no es suficiente.

Leer más

Potenciar juntos la sostenibilidad

Siempre buscamos oportunidades para colaborar con clientes y diseñar soluciones sostenibles para las siguientes generaciones. Nos comprometemos a reducir las emisiones de carbono mundiales, tanto nuestras como de los clientes que utilizan nuestros servicios.

Container of apples with a lorry in the background

Reducción de emisiones de carbono

Un clima estable es indispensable para la calidad de vida. Sodexo se encuentra en una posición sólida para contribuir a este desafío mundial mediante sus servicios principales.

Leer más

Comunidades locales

Empleamos a nivel local y servimos a nivel local. Desde el desierto en Australia hasta la escuela de tu barrio, nuestros empleados son también tus vecinos. Estamos profundamente comprometidos con el entramado social de cada comunidad a la que servimos. Es natural para nosotros trabajar juntos y resolver problemas locales, crear igualdad de oportunidades y contribuir al desarrollo económico.

A group of Sodexo employees wearing uniform

Fomento de la cultura inclusiva

Las habilidades, la experiencia y el historial único de cada persona están en el corazón de nuestra dinámica fuerza laboral y representan con veracidad las comunidades a las que servimos.

Leer más

A man and a woman wearing aprons over their clothes and shaking hands

Promover el crecimiento inclusivo

Nuestra amplia gama de programas de formación e iniciativas profesionales apoyan activamente el desarrollo económico y la participación comunitaria.

Leer más

Group of people wearing stop hunger t-shirts standing in the shape of a heart and waving

Stop Hunger

La calidad de vida implica que se satisfagan las necesidades básicas del ser humano y por ello decidimos luchar contra el hambre en el mundo mediante la organización sin ánimo de lucro Stop Hunger.

Leer más

Crecimiento Responsable

En 1966, fuimos una de las primeras compañías en el mundo en colocar un elemento social en el centro de su misión. ¿Por qué? Porque siempre hemos querido que nuestro crecimiento tenga sentido.

Leer más
Women in Sodexo uniform watering flowers

Contáctanos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en México y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos en redes sociales