Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
colaboradora limpiando escritorio

Acciones de Sodexo para mitigar los impactos del coronavirus (COVID-19)

Sodexo está tomando medidas para gestionar de manera proactiva los impactos de COVID-19 con un enfoque en la seguridad y la salud de nuestros empleados, clientes, consumidores y el bienestar de las comunidades a las que servimos.

17 de marzo de 2020 

Mensaje personal de Denis Machuel sobre la pandemia de COVID ‑ 19

La propagación de COVID-19 ha alcanzado niveles mundiales de pandemia. El impacto en las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto no tiene precedentes.

A medida que la situación continúa evolucionando a un ritmo incomparable, lo invitamos a escuchar a Denis Machuel, Director Ejecutivo de Sodexo, quien personalmente se comunica con nuestros clientes y consumidores en estos tiempos difíciles para compartir las acciones que Sodexo está tomando para administrar el impacta y preservar la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes, consumidores y el bienestar de las comunidades a las que servimos.

A la luz de la reciente escalada en la situación de COVID-19 en varios países, Sodexo se está coordinando globalmente para gestionar su continuidad comercial y sus planes pandémicos para apoyar y proteger a sus empleados y consumidores en todas sus geografías.

La salud y seguridad de los empleados y consumidores de Sodexo es nuestra máxima prioridad.

Sodexo ha reforzado las reglas existentes para la seguridad alimentaria, la higiene personal y el control de infecciones, lo que reducirá el riesgo de propagación de este o cualquier otro virus. Sodexo también está restringiendo todos los viajes de negocios no esenciales hasta nuevo aviso. Esta acción se está tomando como medida de precaución.

Los equipos locales han gestionado de manera proactiva la respuesta con nuestros clientes desde que se anunció el brote, lo que garantiza la continuidad del negocio y la seguridad de los equipos y los consumidores en las distintas geografías donde operamos.

A medida que la situación evoluciona, los equipos de Sodexo se adhieren a las pautas de los consejos de salud y las autoridades locales y continuarán monitoreando de cerca la situación.

Visión general del Coronavirus para clientes

Sodexo cuenta con planes de continuidad comercial y pandemia y estamos trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que nuestros equipos tengan las herramientas y la información adecuadas para reducir el riesgo de transmisión y mitigar cualquier caso sospechoso o confirmado, ya sea en el trabajo o en el hogar. Sodexo reconoce que todas las organizaciones tienen un papel que desempeñar para abordar COVID-19. Al trabajar con nuestros clientes y movilizar a todos nuestros empleados, podemos ayudar a reducir la propagación de este virus y mitigar su impacto. 

Ver la respuesta de Sodexo al coronavirus
blue block image

Detén el Contagio

Use estos recursos para protegerse y proteger a los miembros de su equipo.

Infografía de Prevención COVID-19   Descargue la versión accesible

 

Cóntactanos

Si necesita comunicarse con nosotros por favor visite nuestra página de contactos en México y trataremos de responder a la brevedad.